¡Ojo a la que tiene montada Griezmann en el Barça! (“¡Muy feo!”)

El lío es tremendo

El vestuario del FC Barcelona es un polvorín. Los resultados no han llegado, ha habido varias semanas con el rún rún y las tensiones son cada vez mayores en una plantilla que está partida en dos bandos muy claros desde la llegada de Antoine Griezmann.

Leo Messi en su entrevista con el diario Sport no dio ninguna concesión al jugador francés con el que tuvo algún roce en el trofeo Joan Gamper. En la charla con el medio de comunicación avisó que todavía no había podido hablar apenas con el ex delantero del Atlético de Madrid.

Y es que Leo Messi y Antoine Griezmann han conformado los dos bandos del vestuario del FC Barcelona por el momento. 

El equipo de Messi

Hay un grupo selecto de jugadores que no querían a Antoine Griezmann en el equipo por lo que hizo el año pasado. Jugadores como Leo Messi, Sergio Busquets o Luis Suárez que se habían posicionado en contra de la llegada del ex colchonero.

Además ese grupo apoyó encarecidamente la llegada de un jugador como Neymar, quien había traicionado al Barça al igual que Griezmann por dinero, pero que parece que tenía la carta del amiguismo con Leo Messi para ganar, aunque acabó perdiendo.

Leo Messi | EFE

El equipo de Antoine Griezmann

Por otra parte está el grupo que se junta con el futbolista galo. Por supuesto, los jugadores franceses de la plantilla hacen piña con él, y son unos cuantos: Samuel Umtiti, Clement Lenglet, Ousmane Dembelé y Jean Clair Todibo.

También hay que añadirle a ese grupo los jugadores que Messi y los suyos pusieron en el mercado para traer a Neymar: los Arthur Melo, Ivan Rakitic, Nelson Semedo, etc. Las fichas ya se han colocado, veremos si explota o no la guerra en el vestuario azulgrana.