Oferta de locura por Dembélé (y es un nuevo rico)

Un multimillonario va a por el crack francés

Sin palabras. Así se han quedado los directivos del FC Barcelona cuando han visto la oferta que les ha llegado por Ousmane Dembélé. El West Ham United (que tiene a David Sullivan, un nuevo rico galés, como propietario)  tal y como avisan desde Londres, estaría dispuesto a llegar a los 100 millones por llevarse al delantero francés para la capital inglesa.

Sullivan, que tuvo que salir escoltado hace apenas unos días de su estadio tras la invasión de campo de los hinchas del West Ham, quiere dar un golpe encima de la mesa y, viendo que su equipo cae en picado, poner muchos millones para fichar a un crack como Dembélé.

Ousmane Dembélé ni se lo plantea

Una posibilidad, la de marcharse al conjunto inglés, que ni Dembélé ni el Barça se plantean. Si bien es cierto que hasta hace apenas unas semanas su rendimiento estaba siendo muy discutido, ahora parece que el delantero francés está encontrándose a sí mismo y está rindiendo a un mejor nivel.

De hecho, el galo anotó su primer gol la semana pasada en el crucial partido de vuelta de octavos ante el Chelsea en el Camp Nou. Un Camp Nou que, cada día que pasa, parece estar más a gusto con el jugador.

Las lesiones al inicio de temporada impidieron que el crack se adaptara, pero ahora, unos meses más tarde y con más minutos en sus piernas, parece que Ousmane está empezando a demostrar porque el club lo fichó.

Y Dembélé se siente también más a gusto. Conecta con sus compañeros, juega tal y como lo hacía en el Borussia Dortmund e incluso parece haberse ganado la simpatía de un Leo Messi que, hasta hace apenas unos cuantos partidos, no quería ni ver.

La otra oferta de Ousmane Dembélé

Eso sí, por mucho que ahora el entorno del club y el propio club estén más tranquilos respecto a la situación del delantero, la cifra de su traspaso sigue pesando como una tonelada.

La idea que tienen en el Camp Nou es, sabiendo que, por mucho que haya jugado bien uno o dos partidos, Dembélé no parece ser un jugador ‘tipo’ Barça, esperar al menos una temporada más para ver si se queda o lo venden.

Sin embargo, cada vez más esta ganando fuerza la idea de que el galo entre en un trueque con el Atlético de Madrid por Antoine Griezmann. El delantero colchonero ya lo tiene todo prácticamente cerrado con el Barça, pero desde el Wanda Metropolitano Diego Simeone está pidiendo a Dembélé como recambio de Griezmann. Una opción que, eso sí, abarataría, y mucho, la llegada de Antoine al Camp Nou.