Oferta a Carles Puyol: vuelve el gran capitán del Barça

El ex futbolista ha recibido una tentadora propuesta 

Carles Puyol trabaja ahora como representante de futbolistas y en su agenda tiene a un jugador muy deseado como Aymeric Laporte y a otro que ha colocado en el Borussia Dortmundo por ocho millones de euros: Marc Bartra. El ex capitán del Barça, sin embargo, sigue teniendo un gran cartel en el mundo del fútbol y, tras un efímero paso por la secretaría técnica del club azulgrana, ha sido tentado ahora por la Federación Española de Fútbol.

Ángel María Villar planifica ya el futuro de la selección española. El dirigente vizcaíno busca un sustituto para Vicente del Bosque. Joaquín Caparrós y Míchel son los grandes candidatos a dirigir al combinado nacional. Villar, asimismo, busca un nuevo director deportivo y ha pensado en Puyol, con quien siempre ha tenido una relación muy correcta y cordial.

Sostres y De la Peña

Villar quiere que Puyol sea el nuevo Hierro y que aporte su carácter y su espíritu competitivo a la Roja. El ex jugador del Barça todavía no ha dado una respuesta a la Federación Española de Fútbol, pero todo parece indicar que rechazará el ofrecimiento.

Puyol ha comunicado a personas de su total confianza que está muy satisfecho con la agencia de representación que comparte con Ramón Sostres y con el también ex futbolista del Barça Iván de la Peña.