"Obrevazo en el Camp Nou", el Real Madrid estalla contra la machada del Barça al PSG

stop

La remontada histórica del cuadro de Luis Enrique levanta ampollas en la capital

Florentino Pérez incendia el Barça con  un 'top secret' de Neymar | EFE

09 de marzo de 2017 (00:41 CET)

Fuera méritos. No existió la gesta. En Madrid lo tienen claro: "El Barça ganó como siempre, robando". En la capital española montaron en cólera tras la gran machada.

Los hombres de Luis Enrique destrozaron al PSG (6-1) para firmar una remontada histórica, única en la historia de la Champions League: levantar un 4-0 en contra.

Sin embargo, desde programas como El Chiringuito de Jugones ya ven fantasmas. No su presentador, Josep Pedrerol, que apostó por la goleada y acertó. Si no algún tertuliano.

Concretamente, fue Tomás Roncero quién se negó a felicitar al Barça alegando que nuevamente había ganado robando. Se quejó del penalti de Mascherano no pitado sobre Di María

"Sonrojado todavía con el arbitraje. Obrevazo en el Camp Nou", publicó el forofo periodista del diario As en Twitter, hincha incombustible del Real Madrid.

Pero especialmente se refería a la acción del penalti de Luis Suárez. Uno de aquellos que rara vez se pitan y donde, tras ver la repetición, queda claro que se deja caer. Pero la pillería también es fútbol, y el mérito de marcar seis goles al rival no se lo pueden quitar.

El Barça comandó una gesta histórica comandado por Neymar, que fue el mejor del duelo ante un Messi bastante bien anulado por la defensa del cuadro parisino.

Los azulgrana ganaron con un gol casi fantasma, otro en propia meta y dos penaltis a favor. Ello sirvió a Roncero para cargar contra el colegiado, un hasta ahora anónimo Deniz Aytekin.

Roncero lo comparó constantemente a Obrevo, el árbitro del Chelsea-Barça que supuso el pase de los hombres de Pep Guardiola a la final de Roma en 2009 para ganar el primer triplete de la historia.