“O no vienes”. Y es a Neymar. Y se lo dice Messi: la condición para volver al Barça

Los azulgranas tienen el dinero para ficharlo

Neymar Junior y Leo Messi se reunieron tras la derrota de la selección de Argentina contra Brasil que supuso la eliminación de la albiceleste de la Copa América. En el pasillo se pudo ver un rápido abrazo entre ambos, pero hubo mucho más.

El brasileño y el argentino estuvieron a solas durante unos minutos en un encuentro que ya se sabía que iba a tener lugar antes del partido ya que Neymar aseguró su presencia en el estadio.

Por supuesto, el posible traspaso del jugador del Paris Saint Germain al FC Barcelona fue el tema principal de una conversación amistosa que demostró que sigue siendo muy buenos amigos.

El aviso de Leo Messi

El crack argentino no desaprovechó la ocasión para avisar al futbolista brasileño cuales debían ser los pasos a seguir para volver al FC Barcelona y que no se ponga la afición en su contra antes de firmar.

Leo Messi aconsejó que pidiera disculpas de manera pública tanto a la afición como al club por su equivocación, se presentara en París para las negociaciones y él haría algo para que el Barça haga el resto para poder ficharlo.

neymar messi instagram

El detalle del argentino

La estrella del Barça sabe exactamente lo que tiene que hacer para que el club catalán fiche al brasileño. De hecho, la dimisión de Jordi Mestre es un signo de lo cerca que está de llegar el crack brasileño, ya que el vicepresidente era la principal voz de la oposición al fichaje de Neymar.

Messi le ha comentado a Neymar que hará unas declaraciones a favor de su fichaje, algo que el brasileño espera como agua de mayo, ya que sabe que eso no lo ha hecho ni por Griezmann y la afición del Barça escuchará lo que diga el argentino.