"O me voy". Piqué lía una muy gorda en el Barça

stop

El central catalán se desmadra en Rosario

La lista que pone en entredicho el futuro de Gerard Piqué en el Barça | EFE

30 de junio de 2017 (21:33 CET)

Gerard Piqué ha sido noticia en las últimas horas. Pero no tanto por su persona, sino por su mujer, Shakira, una de las estrellas que asistió a la boda entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo

El futbolista del Barça insistió a la cantante de la importancia de que se presentase al enlace. Y es que Piqué y Messi, además de compañeros de equipo, son buenos amigos desde la infancia. 

Sin embargo, en otro orden de cosas, Piqué no dejó de ser fiel a su estilo provocativo. Y en cuanto se juntó con sus amigos del Barça dejó ir algún comentario con corna que causó mucho revuelo. 


El central catalán habló sobre uno de los temas de actualidad en Barcelona: los fichajes. Y, concretamente, se refirió a la posible incorporación de Dani Ceballos, pretendido por el Real Madrid. 

El centrocampista sevillano tiene tan solo 20 años y juega en el Betis. Su cláusula de rescisión es de tan solo 15 millones de euros y viendo la sensacional Eurocopa Sub-21 que ha cuajado con la Rojita, se antoja como una auténtica ganga. 

Ese es el motivo por el que los emisarios del Barça se han interesado en Ceballos, jugador que brilló en las semifinales contra Italia al firmar regates imposibles. El problema es que tiene algunos puntos oscuros. 

Ceballos es un futbolista muy talentoso que ha firmado un sensacional el segundo tramo de Liga con el cuadro bético. Sin embargo, tiene una personalidad complicada.

Talento descontrolado

Los que le conocen avisan de que es un tipo muy visceral, que no se calla nada y que podría llevar muy mal un rol secundario en el Madrid. El que claramente le esperaría.

Además, se ha ganado la fama de polémico. Especialmente por sus salidas de tono vía Twitter en el pasado, donde queda patente su fuerte temperamento.

Actualmente parece estar más calmado, pero hace unos años mandó mensajes incendiarios contra los catalanes o Iker Casillas. Es una bomba de relojería.  

Esos mensajes, especialmente los que van contra Catalunya, son los que motivaron alguno de los comentarios de Piqué durante la boda: "O dicen que es una broma o me voy". 

LOS TUITS DE LA POLÉMICA 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad