"¡O él o yo!". La condición de un crack de Luis Enrique para seguir en el Barça

stop

El crack se planta después del partido ante el Athletic

Según algún medio digital, Luis Enrique tendría un motivo oculto para dejar el Barça | EFE

04 de febrero de 2017 (21:02 CET)

Volvió a ser suplente. Ya van nueve partidos en Liga de los 21 disputados esta temporada en los que el jugador empieza desde el banquillo o la grada. Empezó siendo un imprescindible pero ya perdió todo su protagonismo en el equipo.

Ante el Athletic Club de Bilbao tampoco fue titular. De hecho, entró en el minuto 54 porque se lesionó Rafinha. Si no probablemente aún seguiría calentando en la banda.

Actor secundario

Jugadores como Arda Turan, o los recién llegados Denis Suárez o André Gomes le pasaron por delante. Ivan Rakitic ha pasado a ser suplente de los suplentes.

Al problema deportivo se le añade el burocrático. El croata está en plenas negociaciones de renovación. El proceso se está convirtiendo en un calvario.

El jugador querría seguir, pero el club no quiere ceder a sus pretensiones. Le ofreció una cifra algo lejos de lo que sugirió a la directiva.

La renovación depende del míster

El futbolista está valorando la oferta, pero hay algo que le tira para atrás inapelablemente. La duda acerca de la continuidad de Luis Enrique. Si el asturiano sigue el centrocampista valorará la situación.

Después de la enésima suplencia ha puesto como condición saber quién dirigirá al equipo el año que viene. Rakitic no quiere seguir siendo carne de banquillo. 

No ve que con Luis Enrique las cosas vayyan a cambiar. El nombre de quién ocupará el cargo de entrenador será clave en su renovación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad