Nuevo (y último) aviso de Andrés Iniesta al Barça

stop

El capitán se sincera tras el empate frente al Atlético

Andrés Iniesta en el partido frente al Atlético de Madrid | EFE

22 de septiembre de 2016 (13:23 CET)

Se le agota la paciencia. Tras cerrar el mercado de fichajes estival con seis nuevas incorporaciones, ha llegado el tiempo de la renovación para los jugadores de la plantilla de Luis Enrique Martínez. La atención se centra en los despachos, ya que los pesos pesados del banquillo azulgrana tienen que ir pasando por las mesas de Can Barça para asegurar su futuro e intentar rascar mejoras. En este caso, son varios los 'capos' que se han ido citando hasta día de hoy para poner el broche de oro a sus renovaciones. Neymar, Leo Messi, Luis Suárez, Iván Rakitic, cada uno a su manera ya tiene su acuerdo contractual cerrado.

Sin embargo, hay una pieza clave del cuadro culé que aún espera su turno: Andrés Iniesta. El capitán barcelonista, con más de 20 años en la casa, quiere pasar cuanto antes por los despachos de los directivos catalanes. El de Fuentealbilla es una leyenda para el Barça, por lo que su firme deseo es el de retirarse en el club. De hecho, así lo hizo saber tras el encuentro del pasado miércoles frente al Atlético de Madrid: "Quiero acabar en el Barcelona mi carrera, tengo contrato hasta 2018", aseguró el jugador.

El de Albacete se siente una parte importante de este proyecto azulgrana triunfador, por lo que no entiende por qué motivo aún no ha sido llamado a los despachos: "Habrá que preguntar a los directivos qué turno tengo para renovar, quiero acabar aquí mi carrera", afirmó Iniesta. Don Andrés ha visto como otros jugadores importantes han ido desfilando por los despachos para atar su futuro, pero sin embargo, él aún no ha sido citado. No quiere ser el último. Y es que el de centrocampista de Fuentealbilla quiere seguir sintiéndose parte indispensable del club culé, por lo que lanza este mensaje directo a la entidad catalana para que muevan los hilos para alargar su contrato. De lo contrario, cabría la posibilidad de que este acuerdo sufriera contratiempo, ya que las novias le llueven a Iniesta.  

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad