Nuevo escándalo Dembélé: la noche loca que Piqué, Messi y Luis Suárez ya no tapan

La situación del joven delantero francés del Barcelona

Las excusas de Dembélé están empezando a quedar en entredicho. El delantero francés achacó sus ausencias en los entrenamientos de hace semanas a una supuesta gastroenteritis. Pero parece que la realidad fue muy diferente.

Desde club guardaron silencio y Piqué, Messi, Luis Suárez y el resto de sus compañeros le taparon. Pero ahora saben lo que realmente ocurrió y se han cansado de ayudar a Dembélé a callar sus mentiras.

La vida nocturna estaría lastrando la carrera de Ousmane. Pero, aunque pueda parecerlo, no se trata de las fiestas en las que se han visto envueltos otros cracks azulgranas como Neymar, Ronaldinho o Romario.

Neymar, de fiesta en Londres | The Mirror

Videojuegos y comida basura

El problema de Dembélé están siendo los videojuegos hasta altas horas de la madrugada acompañados de comida basura. Todo ello, acompañado por su séquito de amigos, que a algunos le empiezan a recordar a los ‘toiss’ de Neymar. Una mala influencia que podría truncar la carrera del joven futbolista francés.

Parece ser que Ousmane es reincidente en esta conducta. Estas fiestas gamer son algo habitual en la vida del futbolista. Aunque nunca se le habían ido tanto de las manos.

La supuesta gastroenteritis

El Barça descubrió ese día el volumen de las fiestas que organiza el jugador en su casa junto a sus amigos. Tras faltar al entrenamiento, Carles Naval, delegado del club, consiguió localizar a Ousmane, que respondió al teléfono muy nervioso. Y cuando los servicios médicos se trasladaron a la residencia del jugador no podían dar crédito.

Al día siguiente, sus amigos seguían dormidos en el domicilio y la comida basura del día anterior aún seguía en la mesa. Parecía claro que esa noche Dembélé no estuvo descansando precisamente.

Los malos hábitos del francés están descontrolados y su situación preocupa mucho al Barça. Nadie duda de la calidad del joven futbolista pero ven que su carrera puede quedar truncada si no se lo empieza a tomar más en serio. El castigo de Valverde se puede alargar en los próximos partidos a menos que el cambio de actitud sea evidente.