Noche loca de Messi en Rosario (sin Antonella Roccuzzo)

stop

El crack del Barça se relacionó con todo el mundo más de lo habitual

Leo Messi posa con dos chicas en una fiesta privada sin Antonella Roccuzzo | Redes sociales

02 de enero de 2017 (21:11 CET)

Leo Messi se desmelenó en su Rosario natal. Antes de regresar a Barcelona, el argentino se pegó una fiesta por todo lo alto.

Han salido a la luz varias fotografías del evento que han sido capaces de eludir los exigentes mecanismos de seguridad de los Messi.

La polémica está servida. No solo porque se ha conocido que Antonella Roccuzzo no acudió al evento.

Sino porque, precisamente en ausencia de ella, pudo verse a Messi charlando largo y tendido con una muchacha con la que se sacó múltiples fotografías.

Medidas burladas

En la fiesta, Messi estuvo acompañado por su hermano Rodrigo y por varios de sus amigos argentinos. Casi todos iban de blanco.

Fue una celebración privada, donde tomaron unos cockteles y se dejaron llevar lejos del alcance de las cámaras.

Las normas sobre las fotografías estaban claras, pero siempre hay algún listo capaz de burlar las medidas.

Y ello es lo que podría haber provocado varios enfados: el de Messi, al saber que las fotos se habían filtrado, y el de Antonella, al verlas.

¿Celos?

La pareja de Leo, con quien se casará el próximo verano, es conocida por su discreción. No le gusta salir en los medios.

Tiene fama de ser buena chica, aunque dicen que se relaciona poco con las demás novias de futbolistas y que es muy celosa.

Es por ello que podría no haberle gustado ver varias fotos de su chico con otras muchachas en una fiesta en la que ella no estaba. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad