“No traga a Messi”. Y quiere largarse del Barça: reunión secreta en las últimas 24 horas

Un crack del Barcelona cerca de marcharse en el mercado de invierno por problemas en el vestuario

El fichaje más caro del Barcelona de esta temporada quiere marcharse. Así se lo ha hecho llegar a la directiva azulgrana en un reunión secreta en las últimas horas. Todo apunta a que Malcolm saldrá en invierno.

Ernesto Valverde volvió a dejar a Malcom fuera de la lista de convocados. Pese a la ausencia de Leo Messi, el brasileño no entra en los planes del técnico extremeño. Esta vez le ha pasado por delante Carles Aleñá, que hasta ahora estaba actuando en el filial para recuperar el ritmo tras unos meses lesionado.

Una nueva ausencia en la convocatoria ha sido la gota que ha colmado el vaso. Y es que el delantero se ha reunido con la directiva del Barça para trasladarles su deseo de abandonar la entidad azulgrana este mismo mercado de invierno.

Problemas también con Messi

La relación con Valverde parece rota y desde las redes sociales apuntan a que el trato con Messi podría ir por el mismo camino. El brasileño culparía al astro argentino de presionar al técnico para que cuente con sus más allegados, algo que le estaría perjudicando. Es por ello que se comenta que Malcolm “no traga a Messi”.

Messi y Valverde | EFE

El jugador está “hundido anímicamente”, según fuentes cercanas al vestuario. Al club les preocupa la situación, por lo que ya estarían trabajando en la marcha del brasileño. Fue una apuesta de la dirección deportiva, en su momento su llegada se consideró un gran logro por haberle arrebatado un fichaje a la Roma y a Monchi.

Salida pactada con la directiva

En las oficinas del club debaten ahora qué deben hacer con Malcom, ante la evidencia de que el entrenador no cuenta con él. “Sólo le ha dado 25 minutos en toda LaLiga”, afirman. Lamentan que no tenga más oportunidades. Su buen cartel en la Premier League podría facilitarle mucho su marcha.

Parece claro que hay ‘caso Malcom’. Tanto Barça como jugador han acordado una salida en el mercado de invierno. El jugador reiteró en sus redes sociales el miércoles que su objetivo sigue siendo triunfar en el Camp Nou, pero ya le ha dicho al técnico que si no juega se marchará de la Ciudad Condal.