No soporta a Messi (ni a Antonella Roccuzzo) y le pide a su marido ¡irse del Barça!

El crack culé que pone el vestuario azulgrana patas arriba

Esta temporada está siendo una de las más movidas en el Camp Nou. Y es que, por si no fuera poco con todo el lío deportivo (la destitución de Valverde, la pésima gestión de la llegada de Quique Setién, las dificultades de la directiva para encontrar buenos fichajes…), ahora no ha sido otro que Antoine Griezmann el que ha puesto el vestuario culé patas arriba.

Y todo por unas supuestas declaraciones del francés a la revista France Football en las que aseguraba el galo, siempre según el citado miedo, que más de uno en el vestuario culé tenía celos de él por ser campeón del mundo.

Antoine Griezmann | EFE

No es ningún secreto que la relación entre Leo y Antoine no es que sea de amistad pura. Todo lo contrario. Hay quien asegura desde el entorno del delantero francés que los dos mantienen una relación muy fría y distante.

El lío con la mujer de Antoine Griezmann

Algo que, eso sí, Griezmann ya se podía esperar viendo cómo, meses antes de que se confirmara su llegada al Barça, Messi seguía presionando para evitar el fichaje. Finalmente, la junta accedió a hacerse con los servicios del delantero y, al menos en estos meses que lleva en el Camp Nou, su juego y su integración no es que estén siendo maravillosos precisamente.

Pero lo peor de todo para la directiva, que be atónita como la conexión entre el capitán y el francés es nula tanto dentro como fuera del campo, es ver cómo es la mujer de Antoine Griezmann, Erika Choperena, la que está presionando ahora a Antoine para salir este mismo verano de la ciudad condal.

Parece ser que Erika no se ha adaptado nada bien a la vida en Barcelona. Pese a que ha habido contactos con Antonella Rocuzzo, Sofía Balbi y alguna WAG más, ninguna de ellas le ha ayudado a integrarse como a ella le habría gustado. Añora su vida en Madrid, donde tenía una muy buena amistad con Georgina Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No por no estar siempre, se está menos 🍀 #reencuentro #arreglandoelmundo

Una publicación compartida de EriKA Choperena (@eri_chope) el

Entre las malas relaciones entre Messi y Griezmann y que su mujer no es que está precisamente encantada con su día a día en la capital catalana, las posibilidades de ver a Antoine hacer las maletas crecen cada día que pasa.