“No soporta a Messi”. Cristiano Ronaldo lo sabe (y cuenta quién es)

El crack del Barça que cava su propia tumba por criticar a la estrella por la espalda

El vestuario del FC Barcelona tiene fama de ser una especie de harén donde todos los futbolistas conviven en un clima de felicidad y armonía. Mentira.

Los entrenamientos en la Ciutat Esportiva tienen fama de ser sanos, limpios y con una entrega al máximo de todos sus jugadores. Segunda mentira.

También corre el rumor de que en la plantilla del Barça reina un buen rollo atípico, muy superior al que se puede vivir en la mayoría de equipos de élite del mundo. Tercera mentira. Y gorda.

Si todo esto fuese así, jamás habría sucedido el escándalo contra la Roma. Pero el desgaste, las malas caras y las conspiraciones para echar a futbolistas están al orden del día en el Camp Nou.

Leo Messi es el líder de la cuadrilla, y sus secuaces Luis Suárez y Gerard Piqué hacen y deshacen a su antojo. El único frente que los puede controlar un poco es el de los españoles.

Andrés Iniesta y Sergio Busquets también tienen peso en la plantilla y ascendencia sobre el resto. Pero es sabido que cuando Messi habla alto, incluso el manchego agacha la cabeza.

André Gomes la vuelve a liar

Otros jugadores que la agachan desde el primer día, luego van por detrás criticando. Futbolistas que han pedido más amor a la afición del Barça y que pagan con traiciones.

El señalado es André Gomes, una vez más. Fuentes próximas al entorno de Cristiano Ronaldo aseguran que el luso critica al astro argentino en las convocatorias con Portugal.

De cara al público dice una cosa. Obviamente, Gomes se debe al Barça y sabe que el astro argentino corta el bacalao. Pero lo cierto es que “no soporta a Messi”.

“¿André Gomes?”. Lo que dijo de Messi (o la verdad que el Barça calla) | EFE

Así lo comentan las fuentes consultadas, muy cercanas a Cristiano Ronaldo. Y lo más llamativo del asunto es que Gomes se queja de los entrenamientos.

Valverde no le dará más margen

Al parecer, el medio portugués entrena mucho mejor de lo que juega. Por este motivo le dio tantas oportunidades Luis Enrique y también se las ha dado Ernesto Valverde.

Al parecer, Gomes se queja de que los cracks no siempre se esfuerzan al máximo en los entrenamientos. Pero aún así se ve perjudicado en las alineaciones.

Además, en la famosa entrevista que concedió a Panenka se entrevén algunos claroscuros. «Mis compañeros me apoyan en casi todos los partidos«, dijo (minuto 2). Dando a entender que no siempre siente ese apoyo. 

Lo cierto es que se le acaba el crédito. Si este año no logra demostrar nada más antes de que acabe el curso –y con la eliminación en Roma, pocas opciones tendrá–, saldrá en verano.