"No quiero tu dinero". El palo más bestia al Barça (y la sonrisa de Florentino Pérez desde su despacho en el Real Madrid)

stop

El club de Bartomeu tendrá problemas para cerrar grandes fichajes este verano

Las cinco bombas de Florentino Pérez a punto de estallar en el Barça| EFE

04 de mayo de 2017 (18:30 CET)

Las tornas han cambiado. El Real Madrid enamora. El Barça, ya no.

El cambio de ciclo que se venía anunciado desde tiempos inmemoriales –la primera vez que se habló de esa situación con Guardiola fue en 2009– al fin ha llegado.

Han sido muchos años de penurias en Chamartín. Pero ahora, el equipo de Zidane se siente más fuerte. Muy poderoso. Capaz de tumbar a cualquiera.

El Barça recurrió a la épica para ganar en el Bernabéu en un partido loco, con muchas urgencias. Pero los blancos siguen intratables.

Desde fuera, las grandes estrellas lo tienen claro. En el Barça es imposible jugar con la MSN y, encima, no tiene centro del campo.

El Madrid, en cambio, tiene posibles vacantes en la delantera y un fondo de armario muy completo, especialmente en la medular.

Theo Hernández pasa al ataque

Cualquier crack estaría encantado de jugar rodeado por los miembros de la plantilla blanca. El principal problema de Zidane, aunque él no lo diga, se llama BBC.

Y el último capricho que tiene el Barça en cartera también lo tiene claro: Se trata del rojiblanco Theo Hernández.

Su cláusula de rescisión es de 24 millones de euros y el Madrid lo ha elegido para ser el heredero de Marcelo. A sus 19 años ha cuajado partidos espectaculares con el Alavés.

El último recado de Theo viene de su agente. Por mucho que el Atlético se empeñe en venderlo al Barça para evitar que vaya al Madrid, el jugador se opone.

El mensaje de su representante, Manuel García Quilón, es claro como el agua: quiere vestir la camiseta del Real Madrid

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad