“No me voy”. El jugador del Barça que planta cara a Valverde (y no te lo imaginas)

El futbolista no piensa sacar ni un pie de Barcelona

No cuenta. Paco Alcácer anotó su primer tanto de la temporada en el partido de ida de la Copa del Rey disputado entre el FC Barcelona y el Real Murcia el pasado martes (0-3), pero lo cierto es que el valencianista es una de las últimas opciones de Ernesto Valverde.

El delantero tuvo la oportunidad de ganar en importancia en el proyecto del Txingurri con la lesión de Luis Suárez en el inicio de LaLiga, pero un partido bastó al míster para comprobar que el atacante no alcanza el nivel que se exige en el conjunto culé.

Última opción

Alcácer fue titular contra el Real Betis en la primera jornada (2-0), pero desde entonces desapareció de los onces del técnico y apenas ha sido una opción desde el banquillo, hasta el encuentro ante el Murcia.

Con todo, el jugador apunta a estar destinado a jugar los partidos menos trascendentes o a disputar algunos minutos de la basura en algún partido esporádico en el que ya esté todo decidido.

Asimismo, Paco sabe que no es una opción para el entrenador, pero no piensa abandonar la ciudad condal a corto/medio plazo. “No me voy”. El ariete tiene contrato hasta el 2021 y no contempla otra opción que no sea cumplirlo, pero esta decisión no es por rebeldía.

Embarazados

El motivo detrás de sus intenciones de quedarse a toda costa tiene que ver con el embarazo de su pareja. Y es que el jugador será padre en enero.

Alcácer no quiere moverse de Barcelona en un momento tan importante de su vida. No quiere realizar ningún movimiento que pueda desestabilizar o poner en riesgo su situación familiar.

Además, el atacante sabe que no encontrará otro club que le ofrezca las condiciones que tiene en el club catalán. No hay otro Barça esperándolo.