El vídeo de un crack del Barça que avergüenza a Messi y Valverde (incluso a Piqué) | EFE

“No me voy”. El jugador del Barça que planta cara a Valverde (y no es Arda Turan)

stop

El Txingurri tendrá que lidiar con otro problema en el vestuario

05 de septiembre de 2017 (13:23 CET)

Atasco. La puerta de salida del FC Barcelona no ha tenido el tráfico que se esperaba en la apertura del mercado estival. Pocos son los descartes de Ernesto Valverde que los responsables del Barça han logrado colocar.

Con Cristian Tello, Munir, Mathieu o Samper, por ejemplo, si hubo suerte. El club no logró venderlos a todos, tal y como deseaban en los despachos culés, pero al menos lograron encontrar un destino para todos ellos para la temporada que recién empieza.

Salidas truncadas

Los mandatarios ahora esperan poder colocar a Arda Turan en la Liga turca antes del 8 de septiembre, día en que se cierra el mercado en el país de origen del barcelonista. El centrocampista es otro de los descartes del míster y en el club quieren librar del mayor peso posible al técnico.

No obstante, habrá que esperar al desenlace de los acontecimientos, pues el futbolista dijo recientemente que sus intenciones pasan por quedarse en el Camp Nou, donde asegura que es “feliz”.

Pero el de Arda puede no ser el único problema para el conjunto blaugrana. Paco Alcácer también era otro de los descartes, pero el club culé no ha encontrado una salida para el delantero.

Aferrado al Barça

“No me voy”. Al futbolista le recomendaron desde la entidad una cesión con tal de tener los minutos de los que no gozará en el Barça, pero el valenciano no quiere alejarse ni un milímetro del Camp Nou.

Alcácer confía en que tendrá su oportunidad cuando Luis Suárez no esté disponible, pues el equipo no tiene otro delantero centro puro. Sin embargo, habrá que ver si cuando no esté el urugayo, el Txingurri opta por Paco o por cambiar el sistema y dejarlo en la grada. Las decisiones del míster marcarán si Alcácer acertó o se equivocó al quedarse.