Nike pacta con Joan Laporta para quién será el 7 de Griezmann (y hay sorpresa)

El presidente tiene una opción interesante sobre la mesa.

Joan Laporta presidente del Barça
Joan Laporta presidente del Barça

Joan Laporta está teniendo una cantidad de reuniones abrumadora tras hacerse de nuevo con la presidencia del FC Barcelona. No hay día en que no tenga una reunión a vida o muerte para salvar la economía de la entidad azulgrana.

Esta semana ha comenzado con un bombazo que puede traer muchos ingresos al Barça y que podría aliviar la economía del club pese a ser un gasto a corto plazo.

El máximo mandatario azulgrana se ha reunido con los ejecutivos de Nike y habría acordado un aumento del dinero del patrocinio en el caso que el conjunto catalán consiga contratar un nombre que interesa mucho a la compañía que vista la camiseta del FC Barcelona.

Ese jugador tan deseado por Nike es el crack brasileño Neymar, a quien consideran el futbolista que más encandila a los jóvenes y es un filón para cualquier equipo que lo tenga en su plantilla.

Presión brutal a Neymar

El jugador del Paris Saint Germain está recibiendo desde hace unas semanas muchos mensajes por parte de su amigo Leo Messi y del Barça para que rechace la oferta de renovación parisina que lo convertiría en el jugador mejor pagado del mundo y sería hasta 2026.

En Barcelona le quieren convertir en el jugador mejor pagado del mundo cuando Leo Messi cuelgue las botas y mientras tanto quieren que recupere su felicidad que tenía en la ciudad condal, donde tenía una vida más tranquila que en París, donde no parece convencerle demasiado el día a día, el idioma ni el clima.

Ante eso Neymar podría volver al Barça si finalmente el Paris Saint Germain, sabiendo que no renovará, decide aceptar la propuesta azulgrana de Antoine Griezmann más 50 millones de euros por él. Una oferta que no acaba de convencer en Francia, pero que saben que podrían ver marchar a Neymar por nada y a un rival directo el verano que viene en una situación peor todavía.