¡Niega al Barça porque está Quique Setién! Y elige a Zidane ¡y al Real Madrid!

El jugador está enfadado

El FC Barcelona quiere tener un nuevo delantero centro de cara al próximo curso y uno de los que gustaba sobre todo de cara al futuro era el brasileño Gabriel Martinelli, al que muchos comparan con Ronaldo Nazario en su llegada a Europa.

El internacional con Brasil está enfadado con el Arsenal después que los londinenses no le dejaran la selección sub-23 de su país para la preparatoria de los Juegos Olímpicos y los azulgranas han tanteado su fichaje en río revuelto.

Sin embargo, todavía más revuelto está el tema en Barcelona donde la crisis interna es grave y perjudica a todos los estamentos. De hecho, la llegada de Quique Setién se ha visto desde fuera como una mala improvisación y a Martinelli no le hace ninguna gracia ir a un Barça con un entrenador que no conoce.

El Real Madrid al acecho

De hecho, al delantero brasileño le gustaría jugar en la liga española, pero habría elegido antes ir al Real Madrid que al FC Barcelona. Zinedine Zidane y Florentino Pérez lo tienen en el radar para completar una delantera brasileña que puede ser de ensueño.

Juntar en el mismo equipo a Reinier, Vinicius, Rodrygo y Gabriel Martinelli cuando estén maduros puede ser algo orgásmico y los madridistas están muy atentos para ver qué sucede con el enfado del jugador del Arsenal.

Vinicius Osasuna

Una temporada espectacular

Su debut en la élite no está pudiendo ser mejor para el brasileño. Gabriel Martinelli está jugando en la Premier League, una liga que históricamente no ha sido buena para los brasileños pero parece que se ha adaptado desde el primer día.

A sus 18 años ya ha anotado 8 goles en 19 partidos y sobre todo ha dejado la impresión que puede ser una auténtica bestia competitiva. Hay un futuro Balón de Oro en ciernes.