Niega a Florentino Pérez (y a Lopetegui): “Me voy al Barça” (o fichaje inesperado. Y galáctico)

El crack que da un portazo al presidente blanco y al Real Madrid

El FC Barcelona tendría muy adelantada la operación Adrien Rabiot, del Paris Saint-Germain, que en los próximos días podría convertirse en el tercer fichaje del equipo culé para la próxima temporada.

Hace semanas que los culés andan tras los servicios del centrocampista y, según informan en el diario Le Parisien, Rabiot ya está “camino de Barcelona”. Según afirma el medio, el jugador galo y el club culé habrían llegado ya a un acuerdo, que incluiría un contrato de cinco años. “Me voy al Barça”. El crack lo tiene decidido.

El PSG da el “ok” al trapaso de Rabiot

Asimismo, apunta el rotativo que Thomas Tuchel, el nuevo técnico del equipo francés, no pondría impedimentos a su salida, pues no le considera imprescindible en su sistema, mientras que Nasser Al-Khelaïfi daría el visto bueno a su venta a partir de los 40 millones de euros.

El futbolista hace meses que figura en la agenda del Real Madrid y ambas partes ya habían iniciado conversaciones. Sin embargo, los acontecimientos ocurridos en la casa blanca en las últimas semanas habrían llevado al futbolista a cambiar de opinión. Y de intenciones.

Rabiot prioriza el proyecto del Barça

Tal y como apunta Diario Gol, las salidas de Zinedine Zidane y de Cristiano Ronaldo han complicado varias de las operaciones que Florentino Pérez y compañía tienen entre manos, y entre ellas está la de Rabiot.

Sobre todo por la salida del técnico, y es que si algo motivaba a Adrien para fichar por el Madrid era tener a su compatriota en el banquillo.

El que haya salido CR7 no ha hecho más que poner la puntilla, y es que Rabiot ve al Barça con un líder sólido como Leo Messi, algo que no puede decir el Madrid tras la fuga del portugués.

Con todo, el centrocampista podría convertirse en el tercer refuerzo del Barça y en el segundo fichaje de tres con origen francés después de la llegada a la secretaría técnica de Eric Abidal.