Neymar vota a Cristiano Ronaldo

stop

El delantero del Barça reconoce los méritos del madridista

Neymar vota por Cristiano Ronaldo

27 de noviembre de 2016 (11:29 CET)

Neymar júnior, delantero del FC Barcelona, considera lógico que Cristiano Ronaldo gane el The Best, el nuevo premio que concede de la FIFA al mejor futbolista del mundo.

El crack brasileño entiende que la FIFA se decante por el delantero portugués del Real Madrid por los éxitos logrados con su equipo (Champions) y la selección de su país (Eurocopa).

Neymar considera que Leo Messi sigue siendo el mejor futbolista del mundo, pero sabe que el máximo organismo del fútbol mundial suele premiar a los jugadores que han logrado algún título sonado.

El delantero del Barça, no obstante, ha votado a favor del mismo Messi y de Luis Suárez, sus compañeros en el ataque azulgrana.

La elección de Adenor Leonardo Bacchi, Tite, el seleccionador brasileño, sí ha causado mayor sorpresa en el Camp Nou.

Griezmann antes que Messi

Tite ha elegido a Cristiano Ronaldo como mejor jugador del mundo. Para el seleccionador brasileño, Neymar ha sido el segundo mejor futbolista y Griezmann, el tercero.

Tite, curiosamente, se ha olvidado de Messi. "Leo es el mejor jugador del mundo, por las conquistas de la temporada, el premio debe ser para Cristiano Ronaldo", ha dicho el seleccionador brasileño.

Algunas fuentes aseguran que la elección de Tite no es casual. En Brasil, un sector de la prensa y de los aficionados cree que Messi frena la proyección de Neymar.

En Brasil sueñan con la elección de Messi como mejor jugador del mundo. Como ganador del The Best y, sobre todo, levantando su primer Balón de Oro, la prestigiosa distinción que concede la revista France Football.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad