Neymar tiene un plan para salir del Barça

stop

El delantero brasileño, en el punto de mira después de los últimos tropiezos

Neymar tiene un plan para salir del Barça

30 de noviembre de 2016 (14:35 CET)

El Barça no funciona y Neymar júnior está muy preocupado y dolido por las críticas recibidas en las últimas horas.

El astro brasileño sigue siendo una figura intocable para Luis Enrique, pero su estrella se apaga. Neymar ha perdido gol y sigue estando a la sombra de Leo Messi.

La felicidad por su última renovación hasta junio de 2022 se ha evaporado muy rápido. Los problemas judiciales persisten y el Barça ha entrado en una dinámica negativa.

Neymar renovó su contrato con el Barça después de ser tentado por el PSG, el Manchester City, el Manchester United y el Real Madrid.

El delantero internacional priorizó su felicidad deportiva en el Camp Nou a ofertas económicamente superiores.

Las salidas

Neymar, sin embargo, quedó muy tocado tras las salidas de sus amigos Dani Alves y Adriano. Actualmente, Rafinha es su mejor apoyo en el Barça.

Los últimos tropiezos del Barça preocupan, y mucho, a Neymar, que podría forzar su salida del club si el próximo proyecto deportivo no le seduce.

Neymar cobra, actualmente, 15 millones de euros netos por temporada y tiene una cláusula de rescisión de unos 200 millones de euros.

El PSG estaba dispuesto a duplicar su salario y algunos clubes de la Premier insistirían en su fichaje si fuerza su salida del Barça.