Neymar tiene el enemigo en el Barça: los dos chivatos que lo matan el PSG

El crack brasileño ya sabe quienes son los que le han fallado

Neymar siempre es noticia. El crack brasileño está día sí día también en las paginas de todos los medios pero en las últimas semanas su nombre está en boca de todos.

 

 Y es que ya han salido varios rumores que hablan de una supuesta salida del crack del PSG hacia el Real Madrid. El futuro aún es incierto pero sí que hay una cosa muy clara: Neymar no está contento en París.

Una información que ha salido en los medios de comunicación y que Neymar ya sabe quien es el culpable. En este caso son dos. Gerard Piqué y Luis Suárez.

El periodista brasileño Marcelo Bechler declaró en una reciente entrevista en Onda Cero que  el jugador “confesó a Piqué y Suárez que se arrepiente de haber fichado por el PSG”, una confesión que hizo Ney en la intimidad a sus amigos pero que éstos no han guardado en secreto.

Una traición que no ha sentado nada bien al crack brasileño que, sin ir más lejos, abandonó hace poco una rueda de prensa entre lágrimas. No se siente bien en Francia y lo último que esperaba es que dos de sus mejores amigos le traicionasen.

Obviamente ninguno de los dos –Piqué y Suárez–  fue corriendo a decírselo a la prensa, pero hoy en día ya se sabe que un secreto así no tarda en hacerse público.

Momento difícil

Una confesión que no hace más que agravar los problemas que tiene Neymar dentro del vestuario francés. La relación que tiene con Unai Emery es más que distante. De hecho, ya se han hecho públicos varios episodios en los que el crack y el entrenador tenían sus más y sus menos.

Y es que Ney no está dispuesto a quedarse mucho tiempo en París. Según apuntan varios medios, el padre del delantero ya tiene un pacto no firmado con Florentino Pérez para, una vez el carioca decida abandonar la liga francesa, las puertas del Madrid estarán abiertas de par en par para recibirle.

En cualquier caso el futuro de la estrella del PSG sigue siendo una incógnita, pero una cosa sí que ha aprendido de esta situación: hay cosas que es mejor no decir, ni a tus mejores amigos.