Neymar se las tuvo con jugadores del Barça en el vestuario de Leganés

stop

Los pesos pesados del equipo recriminan al futbolista brasileño

Neymar protagoniza un momento del fatídico partido entre el Barça y el Alavés (1-2) | EFE

19 de septiembre de 2016 (09:30 CET)

Neymar es un futbolista único. Un malabarista del balón. Jugador creativo y técnicamente magnífico, suele tener muchos problemas cuando se recrea contra los rivales. La imagen más impactante fue la trifulca que se originó en el Camp Nou en la final de la Copa del Rey de 2015 contra el Athletic. En Leganés, el delantero brasileño también se picó con jugadores del equipo madrileño y no aceptó los consejos de su amigo Rafinha. Después, la bronca fue a más.

Los pesos pesados del Barça recriminaron a Neymar que se recree tanto en sus acciones cuando el rival está sufriendo un duro correctivo. Los jugadores con más poder de la plantilla le hicieron ver que su actitud puede ser muy negativa para el equipo y para él mismo, porque algún día puede recibir una entrada muy dura.

Neymar, en Leganés, se recreó con el balón cuando el partido estaba decidido y Rafinha le pidió calma. El delantero se encaró entonces con su compañero. Después le pidió disculpas pero los capitanes del Barça lamentaron el incidente. Y, sobre todo, están preocupados por la animadversión que suscita el brasileño en muchos campos de España.

Los pesos pesados del equipo ponen como ejemplo a Messi, que rara vez se encara con un rival, y a Luis Suárez, un futbolista muy combativo que se pelea con todos los contrincantes por el control de un balón, pero nunca, nunca, con afán de despreciarlos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad