Neymar se la pega a Messi: “Oferta irrechazable” (y negociación secreta)

El argentino no se lo esperaba.

Neymar Junior parece que le ha querido mandar un mensaje al FC Barcelona de Leo Messi y de manera indirecta al Real Madrid de Florentino Pérez por no haber luchado lo suficiente por sacarlo del Paris Saint Germain este verano.

El crack brasileño ha mandado a su padre a negociar con varios equipos en busca de una salida en enero o para el próximo verano, ya que su relación con la directiva del PSG está totalmente rota después de que le impidieran su marcha este verano.

Y parece que han habido varios equipos realmente interesados en lo que pueda darles el crack del Paris Saint Germain en un futuro, sin embargo, necesitan hablar bien las condiciones para su salida de Francia.

La Premier le quiere

Este verano el Manchester City no tenía dinero para fichar a Neymar y el Manchester United no tenía Champions League para convencer al crack brasileño y por ese motivo ninguno de los dos han pujado en condiciones por su fichaje.

Sin embargo, parece que ambos equipos estarían dispuestos a poner 250 millones de euros sobre la mesa y lo único que cambia en las dos ofertas sería el salario que percibiría Neymar, ya que en el caso del United cobraría igual que Messi, 40 millones de euros, y en el del City serían 35 con opciones de subir a 42 si consigue la Champions League.

Neymar | EFE

Una traición anunciada

A Neymar no le gustó nada que Leo Messi no provocara su fichaje en los últimos días de mercado. El jugador del Paris Saint Germain cree que el futbolista del Barça podía haber hecho mucho más para conseguir que vistiera la camiseta azulgrana este año.

De hecho, desde que se anunció el fichaje de Antoine Griezmann por el equipo catalán el brasileño cree que Messi dio por perdido su contratación y ya no movió ni un dedo para intentar que la directiva lo contratase.