Neymar se la juega al Barça (y Messi lleva un rebote descomunal)    

stop

El brasileño no estará en el partido ante el Deportivo

El amigo de Florentino Pérez en el vestuario del Barça | EFE

12 de marzo de 2017 (11:31 CET)

No estará. Este domingo el FC Barcelona tiene un nuevo duelo. Con la resaca de la épica remontada ante el Paris Saint-Germain en Champions, el conjunto de Luis Enrique Martínez visita el Deportivo de la Coruña.

No vale relajarse. Aunque los ánimos en el equipo barcelonista son más que optimistas, la realidad es que aún no se ha ganado nada. Hasta final de temporada, cada batalla será como una final.

Para volver a tocar la gloria, únicamente dependen de ellos mismos. El triplete está en juego y para conseguirlo sin apuros deben ganar todos los partidos que quedan. De lo contrario, dependerán de los resultados del rival.

En especial, esta obligación de no fallar se aplica en la Liga. Líderes, a un punto de ventaja sobre el Real Madrid –aunque con un partido más-, el Barça se hará con el trofeo si gana todos los partidos que quedan. Incluida la batalla de titanes en el Bernabéu.

Con este objetivo entre ceja y ceja, los azulgranas tienen un partido clave ante el Deportivo. Esta misma tarde, podrán demostrar que las buenas sensaciones vividas ante el Éibar y el PSG  se refuerzan en la dinámica del equipo.

La baja más sonada

Para esta nueva jornada liguera, el cuadro azulgrana llega a Galicia con una baja muy destacada. El gran artífice de la remontada se ha borrado de la lista. Neymar no ha entrado en la convocatoria de Lucho.

Al parecer, el joven brasileño arrastra molestias musculares en el aductor de su pierna izquierda. Esta dolencia le ha obligado a ser baja para el partido ante el Deportivo.

Sin embargo, la coincidencia de esta baja con el 21 aniversario de su hermana Rafaella ha encendido la mecha.

Más allá de quedarse haciendo trabajo específico, Ney ha celebrado el cumpleaños de su familiar por todo lo alto. Fiel a su estilo, el atacante culé ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo en el que se puede ver al jugador con su hermana, festejando el aniversario.

Al parecer, este año su hermana ha decidido dejar atrás su tierra natal y celebrar sus 21 primaveras con su familia en la ciudad condal. A juzgar por los vídeos publicados por Rafaella, en los que aparece Neymar y también su papá, la fiesta se alargó. Su hermano ha sido su principal apoyo.

El runrún en el grupo

Esta coincidencia ha levantado ampollas. Mientras que el resto del grupo viajó a Galicia el sábado por la noche, Ney celebraba el cumpleaños. Sospechoso.

Los pesos pesados, con Leo Messi como portavoz, no parecen haber visto con buenos ojos este gesto.

Por el momento no han ganado nada, por lo que la concentración se debe mantener constantemente. De nada sirve remontar ante el PSG si luego se relaja. Malestar.

 

Eu te amo ❤️ 11/03/1996 - data mais que especial na minha vida! @rafaella

Una publicación compartida de Nj

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad