Neymar se la juega a Messi y a Florentino Pérez: equipo sorpresa para 2020

Cambio de planes en el brasileño

Neymar es posiblemente el gran perdedor de todo este affaire que ha habido alrededor suyo durante todo el verano. El futbolista brasileño ha provocado que su imagen haya caído en picado en prácticamente todas las plazas.

En Paris tienen motivos para odiarlo, ya que les ha querido dejar tirados. En el Barça, aunque se intente lavar su imagen con que quería poner dinero de su bolsillo, lo cierto es que públicamente nunca se mojó. Y en el Real Madrid pueden pensar que Neymar utilizó el club blanco para subir su caché.

Las otras opciones dejan a la figura brasileña en muy mal lugar y parece que una nueva operación el año próximo para cambiar a uno de esos destinos se antoja complicado, aunque la prensa catalana siga advirtiendo que Neymar puede llegar el próximo año.

Cambio de plan

El crack del Paris Saint Germain viendo lo poco que ha forzado el Barça para hacerse con sus servicios y lo nada que lo ha hecho el Real Madrid, parece que de cara a la temporada que viene podría considerar otras opciones.

Neymar quiere abrir la vía inglesa donde pueden haber equipos muy interesantes para él como son el Liverpool, los dos equipos de Manchester, el Chelsea que podrá fichar el año próximo o incluso el Tottenham si se marcha alguna de sus estrellas.

Neymar Jr | EFE

El salario inglés

Le pueden ofrecer más dinero. Neymar quiere igualar a Leo Messi como el jugador mejor pagado del mundo y sabe que en la premier league pueden conseguirlo, aunque es consciente que para ello deberá hacer una temporada a su mejor nivel.

La llegada de Mauro Icardi puede subir la competitidad en la delantera, algo que puede mejorar su rendimiento, aunque también puede ser importante a la hoa de bajar las fichas.