Neymar se borra del Barça para irse de vacaciones… ¡Locas!

Las malas lenguas señalan al crack brasileño

Neymar Júnior vuelve a estar en el foco de la polémica. En pleno ojo del huracán. Su última actuación en el clásico ha disparado las alarmas.

En el FC Barcelona se han desatado las especulaciones. Las malas lenguas avivan los rumores sobre el delantero brasileño. Quizás no van erradas.

«Piensa mal y acertarás», dice el dicho. A menudo, excesivo, pero muy certero en innombrables ocasiones. Neymar está señalado.

El astro brasileño ha obtenido una semana de vacaciones como el que no quiere la cosa. De esas que consigue una o dos veces al año.

Dos partidos sin jugar

El pasado sábado, contra el Real Madrid en el Camp Nou, Neymar forzó su quinta tarjeta amarilla. No jugará contra el Osasuna.

Precisamente, terminó el partido pidiendo el cambio. Con molestias en el abductor de la pierna derecha. Ello podría impedirle jugar contra el Borussia Monchengladbach este martes en Champions.

Pero ya tenía asegurada su ausencia tras forzar también la suspensión en Europa con una tarjeta amarilla frente al Celtic de Glasgow. ¿Coincidencia?

Ramos lo estropeó todo

Neymar, según dicen fuentes internas del club, tenía un plan muy bien montado. Pero contaba con la victoria sobre el Madrid.

El gol de Sergio Ramos en el último minuto que sirvió para poner el empate en el Barça-Madrid (1-1) lo estropeó todo. Torció sus planes de regreso a Brasil.

Neymar no jugará ni contra el Borussia ni contra el Osasuna en Liga, el próximo sábado (13:00 horas). Por eso había pensado hacer una escapada en los días libres que tenía previsto cogerse.

La fiesta viene a Neymar

Al haber empatado contra el Madrid ha rectificado, consciente de la polémica que se podría generar. Y no le conviene, pues lleva ocho partidos sin marcar.

Lo que ha hecho, finalmente, es pedir a sus amigos los Toiss que le vengan a visitar a su mansión de Pedralbes, donde tiene espacio para todos ellos.