Neymar prepara la fuga del Barça con acusaciones contra Messi 

stop

El brasileño puede pagar la fiesta del argentino

04 de julio de 2017 (15:29 CET)

Neymar va a comenzar su quinta temporada en el Camp Nou con una meta muy clara. Quiere conseguir ser el indiscutible número uno dentro y fuera del vestuario azulgrana.

Es año de Mundial y el brasileño está ante su momento para reivindicar su que él puede ser el mejor jugador del mundo. Con su selección es la referencia absoluta, por lo que una buena temporada con su club puede colocarle en el pedestal futbolístico que ocupan Messi y Cristiano Ronaldo.

Tiene 25 años, a su edad el portugués y el argentino ya habían ganado un Balón de Oro. Neymar no está dispuesto a esperar más. Si no consigue su objetivo, puede salir del Barça para ocupar el rol de líder dominante que cree tener que ocupar.

Los daños colaterales de la renovación

El periodista Eduardo Inda aseguró que el padre de Neymar "piensa que el Barça pretende pagar la renovación de Messi a costa de su hijo".

Según lo extraído en sus declaraciones, el Barça tendría que aligerar su carga económica para poder pagar el nuevo contrato del argentino, que incluirá una prima de fichaje de 50 millones de euros.

Para conseguir pagar tal cantidad, el FC Barcelona tendría que desprenderse de Neymar. El hecho de que se filtre esa información puede preparar el terreno para la marcha del once culé.

Neymar llegó a Barcelona con la idea de convertirse en el mejor jugador del mundo. Cinco años más tarde, lo será o buscará otro equipo donde serlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad