Neymar pone una exigencia de última hora para seguir en el Barça (y es bestial)

stop

El brasileño lanza un ultimátum

Neymar pone una exigencia de última hora para seguir en el Barça (y es bestial) | EFE

23 de julio de 2017 (12:20 CET)

Neymar sigue empeñado en salir del FC Barcelona. El brasileño está recibiendo presiones desde todos los estamentos del club para que reconsidere su posición pero tiene sus ideas claras.

Pese a la firme convicción de abandonar el Camp Nou, ha abierto una puerta de esperanza al Barça que lograría hacerle cambiar de opinión. Si fichan a un jugador de su entorno, estará más a gusto en el vestuario y reconsiderará su posición hasta después del Mundial.

El once azulgrana quiere hacerse fuerte en el vestuario y ha intentado colar en la plantilla culé a más de un jugador brasileño.

Ante el fracaso del Barça en todas las negociaciones previas, ha lanzado un ultimátum. El único modo de que permanezca en la entidad barcelonista es trayendo a un futbolista de su gusto, y el escogido ha sido Coutinho.

La negativa del Liverpool

The Guardian informó que el Liverpool había rechazado una oferta de 72 millones de libras por Coutinho, unos 80 millones de euros.

El interés del Barça recibió una respuesta contundente por parte de los de Anfield. El técnico de los ingleses, Jurgen Klopp, fue muy claro al respecto: “Coutinho no está en venta. Es un jugador muy importante para nosotros”.

El Liverpool ha conseguido recuperar su estatus entre los grandes equipos británicos. Conquistaron la cuarta plaza que les llevará a disputar la previa de la Champions League y quieren mandar un mensaje muy claro, no son un club vendedor.

Los ingleses han conformado una gran plantilla con jugadores jóvenes y no quieren dejar marchar otra estrella como pasó con Raheem Sterling. El Barça lo tendrá difícil para sacar a Coutinho de Anfield, pero es la única forma de conseguir que Neymar se quede.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad