Neymar pierde los papeles en la celebración del Barça

stop

El crack brasileño tuvo dos salidas de tono tras conquistar la Liga

La plantilla del Barça celebra la Liga 2015-16

15 de mayo de 2016 (20:09 CET)

Neymar Júnior nunca deja indiferente a nadie. Llama la atención, al contrario que Leo Messi, dentro y fuera de los terrenos de juego. El crack brasileño destaca sobre el césped son sus regates prodigiosos y goles de estrella, pero también le gusta destacar lejos de los estadios. En ocasiones, con alguna salida de tono.

Es el caso de este sábado, donde Neymar perdió los papeles para celebrar el título de Liga. El delantero del Barça se desfasó en Granada y tuvo dos momentos que no gustaron: por un lado, una patada en la espalda a su compañero Gerard Piqué; por el otro, un vídeo que grabó junto a su padre en el que después de cantar juntos el típico "campeones", Neymar gritó: "Chúpala".

El domingo, durante la rúa de los campeones por Barcelona, Neymar estuvo más moderado. Llamó la atención con sus bailes y sus sonrisas constantes, pero se comportó. Su gesto más destacado, como el año pasado, consistió en conseguir una hamburguesa y comérsela en el autocar, intentando no hacer publicidad directa de la conocida marca de fast food.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad