Neymar pide una entrevista bomba en el Barça

Las declaraciones en exclusiva del crack brasileño a Diario Gol

Neymar Júnior está pletórico. Al menos, así se mostró este lunes en una escueta conversación telefónica con Diario Gol gestionada por una de sus asesoras de comunicación.

El futbolista, agobiado en Brasil tras la noticia sobre su ruptura con Bruna Marquezine, quiso poner tierra de por medio. Es por ello que confesó a este diario que está completamente volcado en su preparación física para empezar el nuevo curso «a tope«.

«En estos momentos me estoy recuperando de unas pequeñas secuelas de una lesión en las costillas. Me estoy entrenando en Brasil para llegar a Barcelona en plena forma«, asegura el delantero.

Loco por conocer a Valverde

Los planes del crack carioca pasan por terminar unos compromisos publicitarios, hacer una breve parada –máximo dos días– en Ibiza y llegar a la capital catalana el jueves por la noche o, como muy tarde, el viernes. «Tengo ganas de hablar con Valverde«, afirmó.

El ex del Santos insistió a Diario Gol que está deseando conocer al nuevo técnico y empezar a trabajar con él. Todavía no ha podido charlar con Ernesto Valverde: «Ni siquiera hemos hablado por teléfono«.

Por tanto, una de sus prioridades es poder conocer personalmente al Txingurri y entrevistarse con él para valorar lo que quiere de él y los objetivos de cara a la próxima temporada. Vuelve fuerte.

Motivación máxima

El genio brasileño hizo hincapié en las ganas que tiene de volver a vestir la camiseta del Barça: «Quiero conquistar muchos títulos el próximo año«.

Neymar está encantado de jugar en el Barça y no se cansa de repetir lo feliz que se siente: «No me quiero ir de Barcelona, tengo cuatro años más de contrato y siempre fue mi sueño, desde niño«.

Además, recalcó que que tiene una «gran suerte» por poder «compartir equipo y aprender del mejor jugador del mundo, Leo Messi«.