Neymar le recomienda que vaya al Barça y puede ser el relevo de Dembélé si no renueva. Cuesta 28 millones de euros

Un jugador diferente.

Neymar
Neymar

Neymar Junior es el alma de la selección brasileña y está en contacto con la mayoría de jugadores que han pasado por la canarinha en los últimos años. Es por ese motivo que muchos de ellos le piden consejo cuando no están bien en sus equipos y están buscando salir.

Uno de los que ha hablado con Neymar en los últimos tiempos ha sido David Neres, quien este verano se quedó con las ganas de salir del Ajax de Amsterdam y actualmente es suplente en el equipo que dirige Erik Ten Hag debido al buen nivel mostrado por su compatriota Antony.

El Sevilla y el Atlético de Madrid lo tantearon en los dos últimos veranos sin éxito y es uno de los pocos jugadores que se mantienen en el equipo del que alcanzó las semifinales de la Champions League hace dos temporadas. Ya se marcharon Frenkie De Jong, Matthijs De Ligt, Donny Van de Beck y alguno más, él quedó como estrella y ahora es suplente.

Frenkie de Jong
Frenkie de Jong

El Barça, al acecho

En las últimas semanas se pusieron en contacto con él desde Barcelona para tantear un posible fichaje por el Barça. Los azulgranas parece que no están convencidos de que Ousmane Dembélé vaya a renovar y es por ello que estarían pensando en traspasar al francés e ir a por David Neres. El crack brasileño está valorado en 28 millones de euros actualmente por lo que sería una ganga para los azulgranas en caso de sacar un buen dinero con Dembélé.

Neymar ya ha avisado a David Neres que debe aprovechar la oportunidad de ir al Barça si se le plantea. El brasileño todavía no ha hablado con Frenkie De Jong, pero no sería de extrañar que lo hiciera si finalmente va en serio la no renovación de contrato de Ousmane Dembélé. Laporta puede tener una ganga en sus manos.