Neymar le pone los cuernos al Barça

stop

El padre del jugador mantiene vías de negociación abiertas

Neymar disputa un balón | EFE

29 de diciembre de 2016 (22:57 CET)

Neymar Júnior decidió seguir en el FC Barcelona porque se siente feliz. Sabe que es el equipo que mejor fútbol del planeta practica y que aprende junto a cracks como Leo Messi.

La presencia de otras estrellas en el equipo tipo Andrés Iniesta y Luis Suárez es una motivación extra para el brasileño, que sueña con hacer historia algún día.

Por el momento, asume el rol secundario que le toca tener a la sombra de Messi, pero sabe que esto no seguirá así para siempre.

El PSG sigue al acecho

Si la estancia del astro argentino en el Barça se prolonga por los siglos de los siglos, Neymar buscará otro camino donde poder ser el líder.

Y su padre, simpatizante del Real Madrid y del dinero, no cierra ninguna puerta. Este verano dio largas al PSG y al propio Madrid, pero mantiene el trato.

El patriarca sabe que tarde o temprano puede llegar la hora de cambiar y quiere estar preparado. Los contactos con el PSG son especialmente fluidos.

La relación Messi-Neymar

El club de Nasser Al Khelaifi suspira por la llegada de otro crack mundial tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic. No mueven ficha a la espera de Neymar.

Es vox populi que la relación entre Messi y Neymar ya no es tan buena como llegó a ser en 2014. Y este es el punto sobre el que gira todo.

La idea del brasileño es tener vías abiertas porque en cualquier momento pueden cambiar las cosas. Y si llega ese momento, debe tener una salida de nivel.