Neymar la lía en el Barça con una foto en Londres 

stop

El brasileño enciende la polémica en Instagram

La oferta del PSG al Barça por Neymar viene con sorpresa bomba | EFE

26 de octubre de 2016 (17:10 CET)

Nuevamente, en el punto de mira. Neymar parece que tiene una especie de imán para atraer las polémicas. El atacante brasileño es especialista en ponerse él solo en el ojo del huracán con acciones y declaraciones que no caen en gracia en el club azulgrana. Y es que en numerosas ocasiones, por su forma de ser, libre y llamativo, no acaba de encajar con la filosofía del equipo barcelonista.

En este caso, el último lío que lo ha puesto en el blanco de la diana tiene que ver con una instantánea que un íntimo amigo de Neymar ha subido a Instagram junto al futbolista en Londres. El joven brasileño disfruta de unos días libres en la capital inglesa, ya que Luis Enrique Martínez le concedió una jornada de descanso para que cargase pilas. El delantero decidió aprovechar estas 'mini-vacaciones' para cambiar de aires y viajar, junto a sus compañías más allegadas, a Londres.

La llama se ha encendido cuando la fotografía ha visto la luz. Y es que al parecer la instantánea no caerá en gracia al cuerpo técnico del Barça, ya que en ella aparece Ney comiendo una completa y jugosa hamburguesa acompañada de patatas fritas. Muy meticuloso con la dieta de sus jugadores, Lucho cuida al detalle la alimentación de sus hombres. Por ello, varios medios deportivos ya se han hecho eco de este festín que se ha regalado Neymar. Aun así, cabe destacar que los futbolistas barcelonistas gozan de algún día excepcionalen el que pueden saltarse la dieta. El brasileño se habría agarrado a esta excepción. 

 

#london ❤

Una foto publicada por Mary