Neymar tiene un plan B si finalmente no va al Paris Saint Germain | EFE

Neymar la lía con un ‘off the record’ a Mourinho

stop

El brasileño estuvo muy efusivo con el míster del United

27 de julio de 2017 (10:16 CET)

El Paris Saint Germain aprieta para llevarse a Neymar da Silva. La marcha del brasileño al conjunto francés ya solo depende del mismo jugador.

El carioca querría aceptar la oferta del PSG para convertirse en el número 1 en la capital francesa. Mientras Leo Messi esté en el FC Barcelona será imposible que el carioca coja las riendas del equipo.

Los pesos pesados intervienen

Pero los compañeros del delantero en el vestuario culé ya le han avisado: irse al PSG es jugárselo todo a una carta. Y es que o gana la Champions League o no tendrá la repercusión que tendrá siempre en el equipo culé, aunque no levante los títulos más importantes.

Asimismo, cada día que pasa aumenta el tanto por ciento de posibilidades de que Ney se quede en el Barça.

Los galos tampoco estarán esperando la decisión del atacante hasta el último día de mercado. Pero al brasileño tampoco le pone nervioso que el PSG retire la oferta, y es que el ‘11’ culé tiene un plan B.

Al jugador no le convence el proyecto de Ernesto Valverde. No cree que vaya a funcionar. Por eso no vería con malos ojos permanecer un año más en la ciudad condal para recalar el próximo año en un equipo con más renombre en el panorama internacional. Este es el Manchester United.

El teatro de los sueños espera

El entorno del futbolista tontea con la idea de poner rumbo a Old Trafford la temporada que viene. Saben que José Mourinho no pondría objeciones a su contratación. Todo lo contrario. Estaría encantado de recibir al delantero carioca.

Así lo demuestra el vídeo captado justo antes del inicio del partido entre el Barça y el United de la madrugada del miércoles al jueves.

Jugador y entrenador se encontraron y se saludaron muy efusivamente. Lo que ocurra este verano entre Neymary el PSG determinará la posibilidad de que fiche por el Manchester la temporada que viene.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad