Neymar hace un Messi: pelea bestial (y a tortas) en el vestuario del PSG

El brasileño pone París patas arriba

Ojo porque el lío con Neymar en el PSG se está convirtiendo ya en una guerra civil. Como es habitual en el crack brasileño, ahora que se acerca el verano empieza a protagonizar episodios lamentables para ver si así se gana la antipatía de todos en su club y le dejan marcharse.

Y es que esa es la voluntad del carioca. Quiere irse y sabe que Nasser Al-Khelaïfi no va a ponérselo nada fácil. Los nervios en el vestuario tras una mala temporada (han vuelto a fracasar en Europa, su gran objetivo) está a flor de piel, y el último episodio protagonizado por Neymar es una muy buena muestra de ello.

Neymar hace un Messi

Como hizo ayer Leo Messi cuando acabó el ridículo de Anfield, donde cuentan que hubo gritos en el vestuario y un enfado de los gordos, Neymar casi llegó a los puños con su compañero Draxler.

Neymar Jr | EFE

Parece ser que el alemán le recriminó al brasileño su excesivo individualismo y el delantero no dudó en, como es habitual en él, reprocharle de muy malas maneras su comentario.

Tal y como cuentan en Le Parisien, Neymar le dijo “¿Quién eres tú para hablarme así si lo único que sabes es dar pases hacia atrás?”. Una pelea muy fea que muchos ya ven como uno de los detonantes que pueden acabar causando la salida del crack de París.

Y es que el futuro del delantero parece que no pasa por la capital gala. O al menos eso es lo que su entorno busca. Su padre y representante, Neymar Sr, ya está moviéndose para sacar a su hijo de Francia y, de hecho como es habitual en ellos, forrarse con el nuevo fichaje.

Y este tipo de pelas le van de maravilla para evidenciar que el vestuario ya no lo aguanta más. Cuanto más la líe más fácil ser ‘a su salida. Los aficionados ya han mostrado en alguna ocasión su desaprobación. El caldo de cultivo ya ha empezado. Se espera un verano largo en este sentido.