Neymar avisa: “Se va con Messi” (o el cambio de cromos en el Barça)

El del PSG suelta una bomba en la concentración de Brasil

Neymar y Brasil están ya en cuartos de final del Mundial de Rusia. La ‘canarinha’ ganó el pasado lunes a México y sigue avanzando a paso agigantados hacia el campeonato. Una selección brasileña que, al margen de Neymar y Philippe Coutinho, está teniendo otro protagonista destacado en Rusia.

Un crack por el que el Barça está apostando fuerte. No es otro que Wilian, el delantero del Chelsea. Hace ya unos días que el nombre del brasileño está cobrando fuerza. Y es que en el Camp Nou ven al jugador como un refuerzo de lujo.

Wilian gusta mucho en el Camp Nou

Con 29 años, Wilian aportaría velocidad y calidad a partes iguales. De hecho, el del Chelsea fue uno de los jugadores destacados en la eliminatoria de la pasada Champions Legue que enfrentó a los culés con los londinenses.

Y a Ernesto Valverde le gusta, y mucho. De ahí que en la zona noble del Camp Nou ya se estén moviendo para ficharlo. Y parece que va por buen camino. Al menos por parte del jugador, que avisan desde su entorno que estaría encantado de jugar junto a Leo Messi y el resto de cracks.

Es más, ha sido el propio Neymar el que ha soltado la bomba: “se va con Messi”, ha dicho el astro carioca respecto al futuro de su compañero y amigo.

El cambio de cromos del Barça

Sin embargo, desde Londres ya han avisado que no van a facilitar su salida. O al menos van a intentarlo. De momento ya han dejado claro que por menos de 80 millones el brasileño no se moverá.

Una cantidad que desde el club catalán no están dispuestos a asumir. De ahí que la directiva y la secretaría técnica estén intentando meter a alguno de los descartes en la operación.

Son varios los nombres que se barajan. Por un lado, André Gomes, que pese a haber sido un fracaso en el Camp Nou, su edad (24 años) sigue siendo un punto a favor y podría tener una segunda oportunidad lejos del bloqueo que sufre en el Barça.

Lío con Paulinho en el vestuario del Barça | Alejandro García - EFE

Por otro lado está también la opción Rafinha, que tras regresar de su cesión en el Inter de Milán, el club quiere vender. Pero la opción más factible es la de Paulinho ya el brasileño y Wilian comparten agente, algo que podría facilitar la operación.

De momento en el Barça se sigue estudiando su posible llegada. Lo quieren, pero no a cualquier precio. O bien el Chelsea acepta un cambio de cromos o Wilian, por muchas ganas que tenga, no aterrizará en la capital catalana.