Neymar acepta el reto de Florentino Pérez y pide al PSG que lo haga: Francia confirma la jugada

No quiere desaprovechar la oportunidad.

Neymar, jugador de fútbol
Neymar, jugador de fútbol

Neymar renovó recientemente con el Paris Saint Germain hasta 2026 con el plan de conseguir los objetivos que se había marcado cuando salió del FC Barcelona y todavía no ha cumplido: ganar la Champions League sin Leo Messsi y conquistar el Balón de Oro.

El crack brasileño ya se ha dado cuenta que la vida sin el futbolista argentino no es del color de rosa y lo de conseguir la Champions League no se hace solo con dinero. Pese a la inversión enorme del Paris Saint Germain en los últimos años por el momento se le escapa ese torneo y este año por el camino también se le ha escapado sorprendentemente la Ligue 1 francesa.

Sin embargo, con su renovación espera que el PSG tenga algo más de tranquilidad y no piense que es un jugador que se puede ir en cualquier momento y espera que formen el equipo sin tantas prisas pero con buen ojo.

Uno de los jugadores que está tanteando el equipo parisino en las últimas semanas es Sergio Ramos. Defenestrado por Florentino Pérez, el central de Camas busca club tras haberse quedado libre después que el Real Madrid no le renovara pese a dar el «sí» al equipo blanco.

Neymar ya ha avisado que quiere a Sergio Ramos en el equipo para dar un golpe sobre la mesa en el fútbol europeo al conseguir a uno de los mejores defensas de la historia de la Champions League a coste cero (aunque con un sueldo bastante elevado) para mejorar un equipo que falla en eso: en la defensa.

El crack brasileño quiere que Sergio Ramos le demuestre a Florentino Pérez que todavía tenía mucho fútbol en sus botas y les ayude a conquistar una Champions League que es como el jardín de su casa. El central de Camas ya tiene 4 Champions en su palmarés.