Mourinho llama a un jugador del Barça

stop

El Manchester United intensifica los contactos con un futbolista internacional azulgrana

Alex Ferguson (Manchester United) y José Mourinho (Chelsea) fueron rivales en la Premier League

30 de mayo de 2016 (10:16 CET)

La vida da tantas vueltas que el técnico José Mourinho puede hacerle un gran favor al Barça. Tal vez mantiene aquella frase de "hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón". La cuestión es que el ex entrenador del Real Madrid (entre otros equipos) está muy interesado en la incorporación de un futbolista internacional azulgrana para el Manchester United. Un descarte de Luis Enrique, para más datos. Es Marc Bartra.

Bartra, que jugará la Eurocopa con España, tiene clara su intención de salir del Barça por falta de minutos a las órdenes de Luis Enrique. Tiene varias ofertas, pero las más tentadoras son la del United y la del Tottenham. El futbolista ha dejado las negociaciones en manos de su agente, Carles Puyol. El ex capitán del Barça se reunió hace poco con el entrenador de los Spurs, Pochettino.

Mourinho llega a un United que tiene cuatro jugadores para la zona central de la zaga, pero que no terminan de convencerle. Son Smailling, Blind, Rojo y Jones. Jugadores jóvenes y con un valor de mercado inferior a los 20 millones de euros. Bartra es el gran chollo. Campeón de todo con el Barça, internacional, y con un valor de mercado de 12 millones (y una cláusula de 8). El futuro de Bartra se resolverá, casi con total seguridad, después de la Euro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad