Mourinho llama a un crack del Barça (y Messi mueve ficha)

stop

El luso tantea una pieza clave del equipo culé

“Quiero jugar con Messi”. El crack del Barça que deja tirado a Mourinho | EFE

25 de marzo de 2017 (19:36 CET)

Revolución. El Manchester United contrató a José Mourinho para que el luso devolviera a los Red Devils a lo más alto. Media temporada después de su llegada, es el momento de empezar a hacer balance de las fortalezas y las carencias de su nuevo proyecto.

Una de las zonas a reforzar es el lateral izquierdo. El portugués cuenta con dos efectivos en esta zona: Daley Blind y Marcos Rojo, pero ninguno de los dos le acaba de convencer.

Según apunta el Manchester Evening News, 'Mou' se ha fijado en un jugador del FC Barcelona. El técnico ex madridista habría sondeado a Jordi Alba para convertirlo en una de las estrellas del nuevo United.

Descontento

El míster sabe del descontento del futbolista en el Camp Nou, tal y como Alba declaró esta misma semana.

"Aquí tengo la total confianza del Lopetegui, lo que para mí es un halago y me llena de confianza. Es la que no estoy teniendo en el Barcelona, como quizás me gustaría tener", dijo para Movistar desde su concentración en La Roja.

Si ir más lejos, después del partido con España ante Israel (4-1) declaraba que le "hubiera gustado jugar más de lo que ha jugado este año" con el Barça.

Mourinho quiere aprovechar el momento turbio del catalán en la ciudad condal: le ofrece al canterano culé una ficha de crack y protagonismo absoluto.

El jugador tiene contrato con el Barça hasta el 2020 y su cláusula de rescisión asciende hasta los 150 millones de euros, por lo que la posible negociación no será nada fácil. En el Barça tampoco dejarán que una perla como el internacional se marche así como así. Pero las altas cifras y la oposición de los responsables no serán el único escollo en la posible negociación.

Un crack se opone

Leo Messi movió ficha desde que Alba destapó su momento incómodo en el feudo azulgrana. El argentino no quiere perder al de L'Hospitalet, con quien se entiende a la perfección en el campo.

El lateral derecho es un drama desde que se fue Dani Alves y el albiceleste no quiere que el problema se repita la otra banda.

La última palabra, sin embargo, la tendrá Jordi. El defensa quiere saber quién será el nuevo entrenador para tomar una decisión.

Desde el entorno del jugador aseguran que si es Juan Carlos Unzué no seguirá. Es como Luis Enrique y con el asturiano no ha pasado la mejor etapa en el Barça.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad