Mourinho avisa a un fichaje de Valverde: "El Barça es un barco a la deriva"

stop

El técnico luso manda un mensaje al Barcelona

Mourinho revienta al Barça: paga la cláusula (y se lo lleva) | EFE

19 de junio de 2017 (16:39 CET)

El FC Barcelona necesita reforzar su centro del campo. Toda Europa permanece expectante a los movimientos del club blaugrana. El gran objetivo es Marco Verratti, pero la directiva sigue barajando nombres.

Ernesto Valverde tenía una petición. Quiere a Ander Herrera en su equipo. El Txingurri ya tuvo al futbolista bajo sus órdenes y considera que sería un encaje perfecto para la plantilla.

Pero Valverde se ha topado de cara con un duro hueso de roer. Jose Mourinho no está dispuesto a dejar salir a un futbolista clave en su esquema táctico.

El luso, amante de los futbolistas de músculo y pie duro en el centro del campo, cayó rendido a Ander. Le dio la manija de sus red devils y lo convirtió en referencia en el medio junto a Paul Pogba.

El recado de Mourinho

La negativa tajante del Manchester sirve para mandar un mensaje a la entidad blaugrana. Son un club con músculo económico y actuales campeones de la Europa League.

No están dispuestos a vender a sus jugadores. Su proyecto está en alza. El del Barça, en cambio da sus últimos coletazos tras unos años de grandes éxitos.

"El Barça es un barco a la deriva", se ha comentado en los despachos del portugués. Mourinho no es un hombre que olvide sus viejos conflictos, y ha querido dejar un recado en el Camp Nou.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad