Mourinho ataca al Barça con una oferta de 70 millones de euros

El técnico del Manchester United se interpone en los planes del conjunto catalán

José Mourinho está dispuesto a ponerle las cosas difíciles al Barça. El técnico del Manchester United ha fijado la mirada en uno de los jugadores que lleva semanas en la órbita del conjunto catalán.

No es otro que Willian. El delantero del Chelsea es uno de los nombres que se barajan desde la secretaría técnica azulgrana para reforzar la línea de ataque de la plantilla de Ernesto Valverde.

Mourinho | EFE

La oferta de 70 millones de euros

Eso sí, no es la prioridad de los culés. Se baraja su nombre como una posibilidad si el precio era razonable. Pero viendo lo que ha ofrecido el técnico portugués por el brasileño, todo apunta a que la entidad blaugrana se retirará de la puja.

Y es que avisan desde Inglaterra que Mou está dispuesto a pagar ni más ni menos que 70 millones de euros por Willian. El del Chelsea es el tipo de jugador que le encanta tener al luso en su plantilla: veterano, con las piernas ya muy rodadas y con experiencia en toda clase de competiciones.

Además en Old Trafford ya se han hecho con los servicios de Fred, compatriota de Willian, en un movimiento que muchos ven como un claro guiño al del Chelsea para acabar de convencerle.

Leo Messi no quiere ni verlo

Y lo cierto es que el interés de Mourinho en el jugador no le podía haber gustado más a Leo Messi. El argentino, que está aún recuperándose del drama de la selección argentina del Mundial de Rusia, no quiere saber nada del brasileño.

No porque crea que es un mal jugador, sino porque considera que no es lo que necesita ahora el Barça. Con casi 30 años, el delantero sería un parche y no un proyecto de futuro.

Algo que en el club también son conscientes. De ahí que no quieren ir más allá y entrar en la guerra por él. Si el Chelsea tiene a bien venderlo por unos 40 millones, no sería una mala opción, pero el conjunto azulgrana no subirá la oferta de Mourinho. Al menos de momento.