Modric cuenta la traición de Messi a un titular del Barça

El lío en el Camp Nou que llega a Valdebebas

Una traición de Leo Messi en el Barça ha llegado al vestuario del Real Madrid. Ha sido Luka Modric el que ha desvelado que el argentino se la ha jugado a Ivan Rakitic. Y es que las noticias que llegan desde el Camp Nou no son precisamente positivas para el centrocampista balcánico.

Y es que, pese a que Rakitic quiere acabar su carrera en el club catalán, no quiere perder la oportunidad de hacerse con un último gran contrato. Algo que, de momento, Josep Mª Bartomeu no tiene pensado hacer.

El lío de Ivan Rakitic

El lío es cada vez más gordo. Y todo empezó el pasado verano. Fue el PSG el que tentó a Ivan con una oferta mareante. Cuentan que Nasser Al-Khelaïfi le ofreció una ficha que doblaba a la que cobra a día de hoy en el Camp Nou. Y a Rakitic le entraron las dudas.

Rakitic | EFE

Sin embargo, tras una conversación con Ernesto Valverde, el balcánico decidió quedarse. Una decisión que gustó mucho al míster y al club. Sin embargo, Ivan le pidió a la junta un gesto para premiar su decisión. Un gesto en forma de mejora de ficha y ampliación de contrato.

Algo que, a día de hoy, en el Barça ven como un imposible. La directiva, de hecho, estaría encantada con perderlo de vista. No tanto porque no se confíe en su juego, sino porque les iría muy bien una venta millonaria como sería la de Rakitic.

Con Arthur ya más que asentado y con Frenkie de Jong aterrizando este verano en la ciudad condal, vender a un jugador que ya ha llegado a la treintena es una muy buena opción.

La traición de Messi

Algo que también Messi vería con buenos ojos. La relación del argentino y el croata es más que buena, pero Leo no quiere ver como la columna vertebral del Barça se va enquistando.

Leo Messi | EFE

Y, como cuentan desde dentro, no ha movido un dedo para que la directiva se replantee la renovación de Ivan. Una traición que duele, y mucho, al centrocampista. Y más tras ver como el capitán sí que está moviendo hilos para hacer lo propio con Jordi Alba.

En los próximos meses se decidirá el futuro de un Rakitic que, si lo que quiere es ganar más dinero, no tendrá más remedio que buscarse la vida lejos del Camp Nou.