Mino Raiola y Pogba le hacen el favor del año a Joan Laporta: efecto dominó con el Barça

Un verano entretenido nos espera.

Mino Raiola
Mino Raiola

Joan Laporta se reunió con Mino Raiola hace unas semanas para hablar del futuro del delantero noruego Erling Braut Haaland, pero parece que no fue el único tema que se trató y el agente italiano avanzó al presidente del Barça que era bastante probable que Paul Pogba saliera del Manchester United este verano, posiblemente al Paris Saint Germain. Una operación bomba que indirectamente podría afectar para bien al conjunto azulgrana.

Y es que la marcha de un Paul Pogba que no está llegando a un acuerdo por su renovación con el equipo de Manchester podría provocar que los Diablos Rojos intentaran la contratación de un Miralem Pjanic que lleva mucho tiempo en la agenda de los ingleses.

No se espera que los de Manchester vayan a poner más de 25 millones de euros por el centrocampista azulgrana, sin embargo, ese precio podría ser suficiente por un jugador que no ha dado el rendimiento esperado y por el cual Ronald Koeman ha perdido toda la paciencia. De hecho, lleva bastante tiempo sin entrar en la rotación y tanto Ilaix Moriba como Riqui Puig le habrían adelantado en la misma.

La operación que llevó a Arthur Melo a la Juventus por 84 millones y dejó a Pjanic en el Barça por 60 millones no parece que haya sido buena para ninguna de las partes, no obstante, en Inglaterra siguen confiando en el buen fútbol de un Pjanic que con su golpeo de balón puede hacer estragos junto a Bruno Fernandes en la Premier League.

Hasta el mes de junio no se sabrá cuál es el destino de Paul Pogba, pero parece que Joan Laporta va a estar muy interesado por ver qué sucede ya que puede ser un alivio para el Barça que el United le quite uno de sus descartes. Curiosamente Pogba pudo ser uno de los primeros fichajes de Laporta, pero el United se adelantó.