Messi y Luis Suárez vetan un fichaje en el Barça (y negocia con Florentino Pérez)

Los dos cracks azulgranas se mueven para impedir la llegada de un galáctico al Camp Nou

​Leo Messi y Luis Suárez se han vuelto a alinear para impedir que el Barça se haga con un delantero top de primer nivel. Lo cierto es que no es ningún secreto que en Camp Nou están buscando un nuevo killer.

El uruguayo está acercándose peligrosamente a la etapa final de su carrera deportiva y en la plantilla de Ernesto Valverde no hay un sustituto natural. De hecho, no hay un ‘9’ suplente.

Los días en los que el charrúa no ha podido jugar ha sido Messi el que ha hecho de delantero centro. Obviamente lo ha hecho de lujo, como todo, pero en los despachos quieren hacerse con un delantero top cuanto antes.

Luis Suarez

Suárez y Messi vetan un fichaje

Y uno de los que más suena en las entrañas del feudo culés es el de Harry Kane. Un nombre del cual ni el argentino ni el uruguayo quiere oír hablar. Obviamente no tienen nada en contra del británico a nivel personal. Lo que temen, en especial Suárez, es que la llegada de Kane implique un cambio en su estatus dentro del equipo.

Y es que, como ya ha advertido en más de una ocasión, el inglés quiere dejar atrás ya su etapa en el Tottenham para ir a para a un grande. Pero lo que no va a hacer es irse de Londres para acabar en un banquillo.

Es por ello que si el Barça se mueve y va a por él lo harán contando con que su llegada sería para ser el ‘9’ titular. De esta forma, Suárez sería el suplente. Algo que Messi no va a permitir. Ya se movió (y mucho) para impedir la llegada de Griezmann, y ahora ha vuelto a hacerlo.

De hecho, si había alguna posibilidad de que el Barça fuera a por él (en el Camp Nou no tiene presupuesto para un fichaje tan caro) el veto de la pareja de delanteros ha acabado por descartarla.

Harry Kane | EFE

Kane negocia con Florentino Pérez

Quien sí que lo tiene todo mucho más encaminado para hacerse con los servicios del inglés es Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid necesita, con urgencia, un delantero con gol, y Kane es su principal objetivo. Y ya negocian.

Cuenta con dos factores que no tienen en el Camp Nou. Por un lado, el dinero. El Madrid ha estado ‘ahorrando’ en los últimos tiempos, y esos ahorros tienen como objetivo remodelar la delantera este verano.

Por otro, cuentan con un Garteh Bale que podría entrar en la operación. Y es que en Londres quieren algo más que dinero. Si dejan escapar a su jugador franquicia quiere recibir otro a cambio.

Y la vuelta del ‘hijo pródigo’ es una más que buena idea. De momento habrá que esperar hasta el verano, pero lo que queda claro es que Messi y Suárez no quieren saber nada de Kane.