El crack del Barça que no quiere a Dembélé (y la trampa del Borussia Dortmund) | EFE

Messi y amigos linchan a un jugador del Barça (“Es un paquete”)

stop

La plantilla culé mira con recelo a uno de los recién llegados

13 de agosto de 2017 (10:01 CET)

La dirección deportiva está muy cerca de rozar el suspenso definitivo en este mercado veraniego.

Además de la sonada salida de Neymar, el FC Barcelona se ha desprendido de Mathieu, Tello y Masip, percibiendo sólo cuatro millones de euros por los tres jugadores.

En el apartado de las incorporaciones, sigue pendiente de cerrar las operaciones por Coutinho y Dembélé, pero ha sido incapaz de convencer a Marco Verratti y Héctor Bellerín.

Hasta el momento, han ejercido su opción de compra sobre Marlon –un central descartado por Valverde- han hecho regresar a Deulofeu al Camp Nou, y han tapado el hueco en el lateral derecho con un futbolista que está sorprendiendo a sus compañeros, Nelson Semedo.

La influencia de Mendes

Tras una temporada donde Sergi Roberto ha tenido que solventar la papeleta de la posición huérfana de Dani Alvés, la consigna era clara. El lateral derecho es una prioridad.

Semedo llegó tras el intento fallido de fichar a Bellerín. Jorge Mendes vio la oportunidad de colocar a uno de sus protegidos y la dirección deportiva del Barça cayó en las redes.

Los 30,5 millones de euros pagados por el jugador del Benfica están bajo sospecha, el Barça podía estar fichando un nuevo Coentrao. A día de hoy, no ha demostrado lo contrario y el vestuario liderado por Messi lo ve –con recelo- como suplente de Aleix Vidal.

“Es un paquete”. Los seguidores culés no han dudado en expresar la opinión consensuada por los pesos pesados del vestuario. Semedo no convence. Tendrá que trabajar a destajo para voltear la situación.