Messi veta el trueque con Griezmann que Laporta tiene atado con el Barça: Aquí que no venga

Un jugador de primer nivel.

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi sigue estando muy presente en la actualidad del FC Barcelona. El crack argentino es consultado por la Junta Directiva por casi cualquier movimiento que hacen y en este inicio de semana se había adelantado mucho en una opción que no disgustaba a Ronald Koeman.

Joan Laporta había iniciado conversaciones con la Juventus de Turín para desprenderse del bosnio Miralem Pjanic y finalmente en la operación se habían incluido mucho más jugadores.

A primera hora del lunes el trueque entre Juventus y FC Barcelona tenía incluidos a Miralem Pjanic y Antoine Griezmann por parte azulgrana y a Aaron Ramsey y Paulo Dybala por parte turinesa. Sin embargo, la operación parece que no se acabará cerrando, al menos no con Griezmann y Dybala.

Paulo Dybala
Paulo Dybala

El crack argentino Leo Messi no quiere a su compatriota en la plantilla catalana con quien ha tenido más de un rifirrafe en la selección albiceleste, cosa que ha acabado provocando la desaparición del jugador de la Juventus de Turín de los planes de los seleccionadores que han pasado por el combinado argentino.

Con el veto de Leo Messi a Dybala el trueque parece que seguirá en pie con Pjanic y Ramsey, aunque es posible que uno de los dos clubs tenga que poner dinero de por medio.

En el caso de Antoine Griezmann todo parece indicar que el Atlético de Madrid vuelve a ser la mejor opción para su salida. Sin embargo, está por ver si el jugador implicado en la operación es Saúl Ñíguez (el preferido por Ronald Koeman) o el portugués Joao Félix (el preferido de Laporta). Messi no se ha posicionado al respecto, pero sabe que la salida del delantero francés es clave para que él pueda jugar en el Barça la temporada que está a punto de comenzar. Los azulgranas deben moverse rápido.