Messi vacila a Cristiano Ronaldo (y CR7 se pone chulo)

El pique entre los dos cracks se endurece en este inicio de temporada

Leo Messi comenzó la temporada con dudas pero las ha despejado a golpe de goles. Tras estrenarse ante el Real Madrid en la Supercopa de España con un penalti que consiguió batir a Keylor Navas, Messi se topó con la mala fortuna en forma de palos ante el Betis. Topó hasta tres veces con ellos en el partido.

Pero una vez la pelota entró por primera vez en Liga, no ha dejado de hacerlo y el argentino suma ya nueve tantos en cinco partidos. Los cuatro goles que hizo al Eibar sirvieron para sumar su quinto póker de goles en el Barça y su mejor arranque goleador de la historia.

La cifra, ya sorprendente de por sí, toma aún más relevancia al compararla con las de su eterno rival. Messi ha marcado los mismos goles que todo el Real Madrid. Un dato que abruma a la entidad merengue y molesta a Cristiano Ronaldo.

El portugués volvió precisamente ante el Betis maldito para Messi tras sus cuatro partidos de sanción envuelto en ansia por dar alcance al diez culé lo antes posible. Su estrepitosa caída, unida a la del Real Madrid lo dejó muy tocado. La superioridad de Messi es todo un vacile pero el luso no piensa rendirse.

Un mal inicio puede corregirse

Ante el mal momento que ha atravesado durante su sanción, Cristiano Ronaldo ha sacado pecho entre sus compañeros y su entorno. La temporada es larga, y considera su suspensión una injusticia del comité.

El siete blanco ha recordado aprovechando su nominación entre los finalistas al premio The Best de la FIFA junto a Messi y Neymar que el mejor de la temporada pasada fue él.

Considera que el galardón caerá en sus manos igual que el Balón de Oro, y sólo piensa en reponerse cuanto antes de la caída frente al equipo andaluz para mostrar por qué se proclamará vencedor de ambos premios.

Messi y Ronaldo siguen viviendo su particular batalla de más de una década. El argentino ha tomado la delantera, pero Cristiano no piensa desfallecer.