¡Messi va con Gareth Bale! Objetivo: dejar a Cristiano Ronaldo sin Balón de Oro

stop

El galés ha pisado fuerte en esta Eurocopa  

Leo Messi llora a moco tendido en Estados Unidos, tras perder la Copa América Centenario en la final

02 de julio de 2016 (13:45 CET)

El tema se empieza a poner serio. Con Gareth Bale en las semifinales de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo ya le ve las orejas al lobo. Mientras el galés abandera una selección que está sorprendiendo a medio mundo, el crack luso está prácticamente desaparecido con Portugal.

El equipo de Fernando Santos ha tenido un camino agridulce para llegar hasta el penúltimo paso. Y es que la selección portuguesa no ha ganado ningún partido en el tiempo reglamentario. En cambio, Gales está cargada de energía y convence en sus partidos. El pasado viernes hizo el paso más importante al vencer por 3-1 a Bélgica.

En este escenario, parece que el Balón de Oro aún no está adjudicado. Si Cristiano creía que con Messi fuera de combate se acababan todos los problemas, estaba muy equivocado. A medida que pasan los días, Bale se convierte en un rival más fuerte para el portugués. El de Madeira sabe que ambos tienen en el bolsillo la Undécima, por lo que ganar la Eurocopa será decisivo.

Leo Messi prefiere a Gareth Bale

Por su parte, el tercero en discordia, Leo Messi se frota las manos con el papel de Gales. Y es que el argentino no tiene ningún incoveniente en que otros rivales que lo merezcan más ganen el Balón de Oro. Ahora bien, no quiere que el galardón se lo lleve Cristiano. El azulgrana necesita manener la disancia con CR7. Sabe que si el luso se convierte este año en el mejor jugador del mundo la ventaja que tiene en el bolsillo la perderá.

Bale se posiciona como el gran salvador de Messi. El galés es ahora la nueva ficha que entra al acecho. Y es que si Gales se planta en la final de la Eurocopa, las papeletas para el futbolista aumentaran a pasos agigantados. En Francia está la clave del éxito. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad