¡Messi va a por Florentino Pérez! La traición que arrasa el Real Madrid (y el Barça)

Lo tiene entre ceja y ceja

Leo Messi ha comenzado a tomar decisiones en el vestuario. El crack argentino que apenas llevaba unos días con el equipo y que estará unos días de baja debido a una lesión en el sóleo está en línea directa con el presidente Josep Maria Bartomeu.

A la estrella argentina se le ha visto en sus primeros días muy distante con un Antoine Griezmnann al que no perdona por su famoso documental ‘La Decisión’ producido por Gerard Piqué en el que eligió el año pasado el Atlético por encima del Barça como si de un reality se tratara.

El internacional con Argentina no parece que tenga intención de perdonar al ex rojiblanco al que culpa en parte de quitarle opciones el año pasado de ganar el Balón de Oro y la Champions League, ya que con él hubieran sido mucho más potentes.

Antoine Griezmann | EFE

El rencor de Messi

Como el FC Barcelona ya ha fichado a Griezmann y poco puede hacer para evitar que esté en la plantilla, parece que tiene un plan que puede matar dos pájaros de un tiro: a Florentino Pérez y al delantero francés.

La estrella del Barça está presionando a la directiva del Barça para que siga intentando el fichaje de Neymar por el conjunto azulgrana.

Arrinconar a Griezmann

Contando que Ousmane Dembelé no va a salir y parece complicado que Philippe Coutinho lo haga, el crack argentino espera que con la llegada de Neymar el delantero francés pase al banquillo y pierda hueco en las rotaciones de Valverde.

De hecho, Griezmann sería el suplente directo del propio Leo Messi, lo que le quitaría más minutos que a ninguno, aunque el irregular rendimiento de Luis Suárez puede darle minutos como delantero centro.

Un golpe a Florentino Pérez

Messi que el Real Madrid está necesitado de elementos para ilusionar a sus aficionados y es por ello que Florentino Pérez ha tanteado el fichaje del crack brasikeño y habría llegado a ofrecer incluso a Luka Modric en la operación.

Tras ver que Messi está presionando y que el propio Neymar prefiere ir al Barça que al Real Madrid ha hecho recular la filtración de lo de Modric y ha mandado un comunicado a varios medios advirtiendo que eso no era cierto.

Los nervios de Florentino Pérez

El presidente blanco no quiere perjudicar el trabajo de Zinedine Zidane y es por ello que ha trabajado lo más rápido posible para paliar un rumor que salió del mismo club y que ahora han querido desmentir.

Florentino Pérez habría pedido a Luka Modric una reunión exprés para explicarle que detrás de esa información había un contrato mejorado por parte del PSG, pero que no se pudo cerrar.

El padre no pudo convencer al hijo

Florentino Pérez se lanzó con todo a por Neymar cuando supo que el padre del jugador quería ver a su hijo vistiendo la camiseta del Real Madrid, algo que fue un sueño para el brasileño en su adolescencia.

Neymar EFE

Cabe recordar que Neymar estuvo en Madrid haciendo una prueba junto a Coutinho cuando era apenas un niño y que ambos respondieron en una entrevista que les encantaría jugar en el conjunto madridista. SIn embargo, en este momento, parece que el jugador del PSG tiene otros objetivos en mente.